CALIDAD PREMIUM

1

SELECCIÓN DE TABLEROS DE CALIDAD

Para obtener la mejor calidad, es totalmente importante tener madera de calidad avanzada, por lo que siempre tenemos las mejores piezas enteras de madera dura y resistente para poder seleccionar las tablas adecuadas para la posterior construcción del mueble, de esta forma nos aseguramos que recibas los mejores materiales.

2

ARTESANOS PROFESIONALES Y EXPERTOS

Cuando el resto de la industria se basa en construcción a base de tapas laminadas y chapas baratas, nosotros utilizamos la madera sólida y hacemos cortes a medida para pegarlas y formar piezas que durarán todas tus futuras generaciones.

3

CONSTRUIDO PARA PERDURAR

Se ha convertido en una práctica muy común que los vendedores envíen a sus clientes los muebles sin armar, lo que lo convierte en una práctica muy tediosa, estamos en un mudo cada vez más ocupado y no tenemos tiempo para esas cosas. Nosotros aquí construimos las piezas en nuestra tienda y una vez construidas, estas serán unidas y no se volverán a separar para caber en una caja de cartón, nosotros somos artesanos.

4

LIJADO AUTÉNTICO

Las grandes compañías lijan sus materiales con máquinas industriales y nosotros creemos y estamos seguros que el lijado hecho por un artesano realmente hace la diferencia entre un material duradero y otro no, porque nos importa y nos preocupamos por lo que estamos entregando en tus manos.

5

TEÑIDO A MANO

Igual que lijar, teñir también se convierte en un arte porque creemos en la habilidad que debe tener un artesano de poder escoger los colores de forma correcta para poder teñir cada pieza a mano, es una habilidad que aprovechamos para realizar muebles con calidad perfecta y realmente estamos muy orgullosos de nuestros acabados.

6

ACABADO PREMIUM, HERMOSO Y MODERNO

Después de varias etapas únicas de construcción, además de procesos de aprobación para que quede a gusto del cliente, nuestros muebles finalmente alcanzan la etapa de acabado, en donde aplicamos capas de laca que deja nuestros muebles con un acabado hermoso, moderno y premium, capa mate a base de agua especialmente diseñada para resistir y durar a través de las generaciones.

7

ENTREGADO PERSONALMENTE

Nos sentimos totalmente orgullosos y felices por nuestro trabajo y la calidad del mismo, además de la calidad de atención al cliente que brindamos, pero la atención no acaba cuando el producto está terminado, de hecho, nuestra atención hacia ti no acabará nunca porque queremos que te sientas totalmente satisfecho antes, durante y después de tener tu mueble. Por esta razón también hacemos todas nuestras entregas de forma personal porque nos preocupamos por ti.

SUBIR
WhatsApp chat