GARANTÍA

LA MEJOR GARANTÍA LA ENCONTRARÁS AQUÍ

Con 1 año entero de garantía tendrás la oportunidad de utilizar nuestros muebles sin riesgo alguno porque aquí en DIZEÑOS lo que importa eres tu y que tu estés contento con nuestros productos.

SI HAY ALGÚN PROBLEMA TE AYUDAMOS A ARREGLARLO

Cuando el producto es entregado en tus manos es de suma importancia que llegue en perfectas condiciones por lo que te pediremos que revises tu producto. Si hay algún problema encontrado en este punto estaremos encantados en ayudarte regresando el producto a nuestras instalaciones y llevándote un producto nuevo lo más rápido posible y sin costo alguno.

PODEMOS RECIBIR EL PRODUCTO POR TI

Si hay algo que reparar, podemos enviar de forma inmediata y segura a uno de nuestros camiones a buscar tu producto de forma personalizada para que no haya ningún maltrato en el camino por otras empresas de envío, para esta opción tendrás un costo adicional.

TAMBIÉN PUEDES LLEVARNOS EL PRODUCTO

Para no tener los cargos por envíos, también tienes la opción de llevarnos personalmente tu producto y de esta forma nosotros podemos hacer los cambios y reparaciones sin problema alguno

ESPERA UN POCO PARA RECIBIR TU PRODUCTO

No nos tomará más de 5 días verificar que todo esté en perfectas condiciones para enviarte nuevamente tu producto a la puerta de tu casa.

SUBIR
WhatsApp chat