CONOCE NUESTRA HISTORIA

COMO LAS MEJORES HISTORIAS, LA MÍA EMPIEZA CON UNA MUJER

Me casé con la mujer más hermosa de todas, Daniela. Yo tenía todo tipo de sueños en mi corazón y gracias a ella y su valor, hoy puedo decir que me siento orgulloso y feliz de haberla conocido, porque gracias a ese valor incomparable que ella me dio, todos mis sueños empezaron a hacerse realidad.

Yo era Gerente General en una Multinacional y ella una Arquitecta diseñando muebles. Renuncié a mi trabajo para cumplir juntos nuestros sueños y ahí fue donde nació la magia del emprendimiento.

Al día de hoy contamos con más de 20 empleados y todo tipo de emociones, pero esta historia no acaba aquí…

ELLA EMBARAZADA DE NUESTRO PRIMER HIJO Y YO CON UN SINFÍN DE EMOCIONES

Utilizando su astucia que la define, logró convencerme de que renunciara a mi trabajo como Gerente General para que nos dedicáramos a construir muebles y así ganarnos la vida.

Fue ahí donde dimos a luz nuestro segundo hijo, si Dizeños, nuestro amado emprendimiento.

Necesitábamos un lugar para poder ver crecer a nuestro segundo hijo, fue ahí donde arrendamos un pequeño espacio en un taller de muebles en recoleta.

Luego, un año más tarde, nuestro hijo “Dizeños” ya estaba creciendo por lo que necesitábamos un lugar más grande, por lo que tomamos la decisión de comprar una casa vieja para remodelarla y hacer un taller más grande y moderno.

JUNTOS INSEPARABLES CRECIMOS MUY RÁPIDO

Tomamos la decisión de por fin abrir una tienda para poder mostrar orgullosamente nuestros muebles en Alto Las Condes.

Decisión que se tornó en una excelente idea porque conocimos muchas personas excelentes que venían de todas partes, tanto así que una compradora en París quedó sorprendida al ver nuestras creaciones...

Esa cliente de parís nos convenció en hacer un corner en París del Parque Arauco, las oportunidades no paraban de llegar.

Daniela y yo éramos el equipo perfecto, ella atendiendo la tienda y yo en el taller despachando y asegurándome de que todo estuviera perfecto.

7 años después todo seguía espectacular y otra oportunidad se acercaba…

Se trataba de un gerente de Ripley que nos fue a buscar para que hiciéramos un corner exclusivo de la marca en el Parque Arauco, WOW excelente sorpresa, no parábamos de crecer y crecer.

Y cuando te digo que no parábamos de crecer es totalmente cierto, porque posteriormente abrimos otro corner en tienda en Alto Las Condes.

Una de las cosas interesantes de esta historia es Hermindo, nuestro primer empleado que a día de hoy sigue acompañándonos, gracias Hermindo por ayudarnos a cumplir nuestros sueños.

DEL TALLER A LA FÁBRICA

Ya comenzábamos a sentirnos un poco bombardeados por el retail, pero aún seguía siendo muy divertido y emocionante, ya nos habíamos convertido en excelentes expertos en la creación de muebles de calidad.

Pero queríamos volver a nuestros orígenes de diseñar muebles únicos...

COMPRAMOS UNA CASA EN RECOLETA CIUDAD EMPRESARIAL PARA SEGUIR NUESTROS SUEÑOS

El sueño de nuestras vidas era poder tener una casa propia para mostrar aquellos muebles únicos que nos llenaban de pasión y de esta forma el cliente pudiera ver el proceso de producción.

Ya a estas alturas habíamos aprendido que las personas que compraban nuestros muebles, compraban en parte porque son fanáticos de la pasión que ponemos al hacer nuestras creaciones.

Entonces nos cansamos de invertir en espacios de Retail, queríamos tener la mejor madera y los mejores artesanos para crear piezas con un estilo único y una calidad inigualable.

UN GRAN SUEÑO IMPLICA UN GRAN TRABAJO

Ya teniendo la casa de nuestros sueños para poder mostrar todas nuestras obras de arte convertidas en mueble, partimos con la construcción.

No había calefacción, ni refrigeración, ni electricidad y mucho menos tuberías, un arduo trabajo se avecinaba, pero esos obstáculos no iban a detenernos.

Fue una gran renovación con muchos cambios y muchos trabajadores de por medio, pero finalmente el riesgo valió la pena…

¡Ahora ya partimos del sueño que siempre quisimos!

DANIELA Y YO TENEMOS 3 NIÑOS, BUENO… 4 REALMENTE

Si, casi lo olvidaba, es que lo vimos crecer tan rápido e independizarse tan rápido que ya no es un niño, ya es todo un adulto, si, estoy hablando de nuestro emprendimiento “Dizeños”.

Ahora contamos con 3 niños hermoso, 18 empleados, un amor incomparable y puedo decir con sinceridad y orgullo que a todos nos gusta mucho lo que hacemos y la pasión y esfuerzo que utilizamos para trabajar en el día a día.

Sé que esta historia apenas está empezando, aún nos encontramos en los primeros capítulos y estoy seguro que iremos actualizando y mejorando nuestra historia a medida que se haga cada vez más grande.

SUBIR
WhatsApp chat