TESTIMONIOS

LOS COMEDORES CREAN MÁS FAMILIAS

Nuestros comedores son sinónimo de familia, son sinónimo de comunidad, empatía, amor y muchos sentimientos y valores para compartir con tus seres más queridos y que esa unión haga de tu comedor un lugar único para disfrutar, reír y amar.

Dizeños brindó el más alto nivel de servicio, mano de obra y servicio al cliente genuino. ¡Es raro tener una experiencia tan auténtica con el artesano creando productos! Tengo que pensar que son los mejores en proporcionar muebles a medida en el área, si no en el país.

Luciano

Estos chicos tienen una artesanía increíble y crearon una hermosa mesa para una amiga mía, basada en la visión de su compañía. Su generosidad le cambió la vida y la reafirmó para ella. Sin duda, sus muebles son fenomenales y lo único por encima de eso es su carácter, integridad y encanto combinados.

Agustina

Dizeños es una empresa con un mueble de excelente apariencia y de la mejor calidad que he visto. Tenemos varias piezas de Dizeños en nuestra casa que resistirán la prueba del tiempo y se verán increíbles. Todo el proceso en Dizeños fue fantástico. Todos fueron muy útiles y puede estar seguro de que harán un excelente trabajo. ¡Recomendaría los muebles Dizeños a cualquiera y definitivamente les compraré más muebles en el futuro!

Sofía

Nuestra experiencia con Dizeños fue increíble! Estábamos buscando un mueble más estrecho y todo lo que encontramos en las tiendas habría sido demasiado amplio. Estamos muy contentos de haber ido a Dizeños a buscar un aparador personalizado, ya que pudimos pedir exactamente lo que necesitábamos para ese espacio en nuestra casa. Muy amigables al cliente, todas las comunicaciones electrónicas fueron respondidas rápidamente. Estoy deseando visitar su nueva ubicación pronto. Definitivamente compartiremos nuestra experiencia positiva con amigos ... ¡recomendamos encarecidamente Dizeños!

Alonso

Nuestra experiencia con Dizeños ha sido una de las más importantes de todas. Desde el momento en que entramos, fue una experiencia personalizada. Fuimos recibidos personalmente por su nombre, caminamos y nos brindaron el servicio al cliente más extraordinario y paciente.

Martín

Este es el mejor lugar para obtener muebles a medida! Hicieron algo maravilloso para mí y mi familia; Nos encanta nuestra mesa y recomendaría este lugar a todos los que conozco. El trabajo es increíble, tienen un excelente servicio al cliente y están muy dedicados a su trabajo. Me encanta lo que hacen por las personas: une a mi familia.

Emilia

Todo acerca de Dizeños es adorable. El personal es muy amable. La entrega fue perfecta. Esta es una tabla de alta calidad que mantendremos en nuestra familia durante muchos años.

Gaspar

Hemos estado comprando muebles de Dizeños desde los primeros días de su negocio. El primer artículo fue una mesa de comedor personalizada y luego una mesa lateral, sillas y mucho más. Nos encanta el estilo rústico premium y de excelente calidad. Sin duda volveremos!

Joaquín

Después de lo que parecieron incontables horas buscando la mesa adecuada para nuestro nuevo hogar, mi esposa y yo decidimos ver si alguien nos construye exactamente lo que queríamos. Pensé que esto no solo sería más costoso sino que sería un dolor encontrar a alguien para construir lo que queríamos. Estaba equivocado. Nos topamos con estos comentarios positivos, hicimos una cita, Jorge nos mostró las opciones y pusimos nuestras piezas a la orden en un abrir y cerrar de ojos. El equipo de Dizeños fueron muy informativos y siempre respondieron rápidamente a cualquier pregunta que mi esposa y yo hiciéramos. En general, la mesa se ve muy bien, estamos muy contentos y pudimos ayudar a apoyar un negocio. Gracias, Dizeños!

Emma

Amamos, amamos, amamos nuestra mesa de comedor, sillas y bancos. La artesanía es sobresaliente y, aunque solo la hemos tenido unas pocas semanas, estamos construyendo rápidamente nuestras tradiciones familiares. Estoy tan feliz que los encontré chicos. Les deseamos un éxito continuo. Qué experiencia para ver realmente cómo se fabrican sus muebles y una ventaja de que los dueños mismos nos lo entreguen. Gracias, a todos en Dizeños.

Maite

Increíble. Nos encanta nuestra nueva mesa de comedor. Estos chicos son tan profesionales que estoy impresionado. Desde el primer recorrido que recibimos de Dizeños en sus instalaciones hasta los detalles proporcionados en torno al diseño de la mesa, me ha impresionado todo el tiempo. ¡Incluso los repartidores fueron geniales! Fueron muy amables con mi hijo de 3 años, ya que los dirigió a donde iba la mesa y les informaron cómo limpiar y cuidar la mesa. Estoy muy emocionada de que esto sea una pieza central en nuestra familia durante los próximos años. Compraré muchas más piezas de ellos en el futuro. Desearía que tuvieran financiamiento sin intereses, pero eso podría ser peligroso porque compraría muchas más piezas de lo que debería.

Josefa

Como dijo mi esposa, ¡este es nuestro mueble favorito en toda nuestra casa! Cada persona con la que interactué fue amable, genuina y bien informada. Es una cosa maravillosa cuando la pasión y la habilidad se cruzan. Gracias por su arduo trabajo y un trabajo increíblemente hermoso para demostrarlo. Ahora compartimos nuestras comidas alrededor de la hermosa mesa de la cocina y las sillas de Dizeños, y ya hemos hablado de un centro de entretenimiento en un futuro cercano. Gracias por compartir tus talentos con el resto de nosotros.

Maximiliano

SUBIR
WhatsApp chat